10 Requisitos para la autorización del servicio de transporte de carga.
18 marzo, 2020
Conoce las medidas frente al COVID-19 en el sector de transporte
1 abril, 2020

Trabaja desde casa con Mueve Logística

App para transporte de carga

En esta temporada donde prima la seguridad para protegernos y proteger a los seres queridos en casa es importante considerar herramientas que nos faciliten el trabajo desde casa, o que nos ayude a estar más tiempo en un solo lugar, evitando el mayor contacto y riesgo posible para enfrentar al COVID-19

 

En la situación actual del país hay ciertos gremios que siguen su lucha para mantener abastecido a nuestro país, entre esos el sector de transporte de carga.

 

 

 

Con Mueve Logística, la app para encontrar carga, puedes buscar ofertas sin exponerte a los  peligros de la pandemia, puedes ver los detalles de la oferta, como el precio de flete, el origen y destino del viaje, información del despachador y cupos disponibles para cada oferta. Si eres despachador, también esta app es para ti, puedes publicar ofertas de carga y conocer  la ruta del transportador, puedes saber si ya cargó, empezó su ruta, tuvo algún evento fortuito y cuando llega finalmente a descargue, todo desde la seguridad de tu casa u oficina. 

El propósito de Mueve Logística siempre ha sido facilitar la conexión entre transportadores y empresas de transporte de carga, ahora más que nunca puedes sacar el máximo provecho a la app para encontrar carga.

Mueve Logística cuenta actualmente con más 2.000 transportadores y más de 40 empresas vinculadas. Únete a la red más grande de logística en transporte terrestre.

 

Síguenos semanalmente para más temas del gremio de transporte.

2 Comments

  1. Frank uribe dice:

    Esta muy bien la nueva implementación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *